martes, 9 de agosto de 2016

F5

HOLAAAAAAA!! he vuelto a la vida glorioso y resucitado, fino culto y educado como diría un gran poeta llamado Benni xd, pero si, he vuelto, ya que Google me censurara mi blog anterior por razones que aún desconozco, pero en fin, eso ya es parte del pasado, obviamente si quieren visitar mi primer blog adelante, no hay bronca, pero desde éste estaré actualizando mis historias, aunque no descarto expropiar las otras historias pero bueno, más adelante lo veré.

Desde mi último bloggeo (o como se llame) han pasado ppf haaaartas cosas jaja pero algunas no las contaré debido al contexto en el que me encuentro, mi vida ha sido marcado por grandes hitos últimamente, viajes, reencuentros, amigos, música, entre otras cosas, y saben que es lo mejor? no me arrepiento de nada tanto de lo que pasó o de lo que está pasando (:

Cuando terminó el semestre (que puta que fue sufrido) con pruebas hasta en las ventanas y estudiando hasta en los sueños, personalmente tenía un round pendiente más allá de los demás ramos (obviamente todos los ramos eran importantes) pero ese ramo ya me había ganado 5 round´s y faltaban los restantes (lo hago con la lógica de 12 round´s, por si estoy mal quédense con su lógica) a los que estaba decidido a ganarle el cuál luego de dar una infartante interrogación oral (y anal) y a pesar de la nota, pude pasar ese ramo a falta de una nota, aaah (suspiro ganador) me sentí tan mateo, más aún cuando supe que lo habían pasado como 2 personas aparte de mi y al escuchar sus promedios me sentí aún más mate, pero en fin, celebrar eso sería demasiado mediocre de mi parte porque mi promedio no fue el mejor, pero bueno, como el promedio universitario diría "pasar es pasar".

Ver todas tus notas puestas en los ramos en intranet, saltar como huevón frente a un pc viejo viendo mis ramos aprobados, llegar a la pensión, sacarse los zapatos, tirarse a la cama, dejar fluir una masa gaseosa llamada científicamente como ignición de flatulencia ... para el buen chileno un pedo.. xd, fue un placer único ;´) descansando ya un poco y a la vez con mis amigos convivientes (:$) planeamos irnos a "conocer" el querido y viejo Puerto Montt (digo conocer porque ellos ya lo conocían, yo era como el típico huaso que conocía el sure´) fuimos a sacar los pasajes a eso de las 2 de la mañana, listo y dispuestos para una nueva aventura con los PelucaLovers xd, en fin, el primer semestre ya era historia, y comenzaba un nuevo tiempo (esto me recordó a los enunciados en los templos mormones, "la iglesia de los ultimos tiempos de los ultimos dias o algo así era jaja, un saludo al Ulises jaja :) en fin (muletilla cu ele) luego de salvarnos del ataque esquizofrénico de un hombre que nos ofreció de su bolsa de dudosa procedencia nos subimos al bus junto a mis amigos y emprendimos viaje hacia el sur a la que consideraría la entrada del sur...

Dormía, despertaba, tomaba agua, dormía, la señora se reía de mi expulsión involuntaria de saliva, me despertaba un  negro (carlitos) xd en fin, luego de detenernos rápidamente por Valdivia y Osorno llegamos a eso de las 7 de la mañana a Puerto, muertos de frío al lado del terminal (cabe destacar de que el terminal queda al lado de la costa porsiacaso, no somos tan weones xd) caminamos por la costa y fuimos a tomar desayuno a la barcaza del papá del negro xd al cuál agradezco su buena onda de ofrecernos desayuno y su tiempo jeje, luego iniciamos un recorrido por el estadio, por Angelmó que es como una especie de mercado donde la gente es buena onda y te trata bien jajaja, a petición de un individuo que venía con nosotros, opresor, machista y capitalista xd, pasamos al mall jajaja en fin, aprovechamos el día y ya al término cada uno para sus respectivas casas, ya dentro del bus, escuchando el partido  de Chile, sentía que la vida me comenzaba a sonreir, buenos amigos, regularmente buenas notas, el relator gritándo cada 5 minutos GOOOOL DE CHILEEE, ya que jugaba contra Mexico, pero en realidad el destino me estrechaba la mano con elegancia pero me miraba fijo, tenso, como algo que debía reparar, algo inconcluso, algo...

Carlitos toca mi puerta...
Tono,bajarás?
Yo: Si wn tranqui, estoy terminando mi blogeo...
Carlitos: Bueno...
Cinco minutos más tarde Carlitos vuelve a tocar la puerta, esta vez con la forma de la cuáles me irrita, que toque a cada rato...
Yo: Ya voy, ya voy, ya vooooooy!! xd
Carlitos: Bueno...

Lamento despedirme pero hay alguien (plm ahí viene de nuevo el negro) ya me voy, carlitos acaba de llegar a la pensión y quiero saludarlo y conversar con él, seguiremos ya en el próximo bloggeo o algo así como se llame y la proxima vez no hablando taan de mí, más de todo de lo que pasa acá en temoco.

Hace mucho que estoy pegado con este tema, es bueno y bueno también si se escucha en una noche melancólica, bohemia, lluviosa o simplemente dependiendo de su estado de ánimo, independiente de estos factores, lo invito a escuchar este tema, saludos chiquillxs que estén bieeeeeen!!.
https://youtu.be/hH1-Mi5t4lM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario